Visita nuestra nueva página (haz clic aquí)
 

    En Decsel Ascensores contamos con elevadores para hospital en dos versiones para que el cliente seleccione cual de ellos reúne las características del elevador que el necesita de acuerdo a su proyecto El elevador para hospital puede ser del tipo “Restringido” exclusivamente para una camilla y un acompañante, con una capacidad de 340 KG (750 LBS) para cinco pisos máximo de servicio, con sistema de tracción hidráulico tipo hidrocable con un nivel de ruido imperceptible, su construcción es cantele ver, su instalación es mucho mas sencillo y no requiere de cuarto de maquinas, su motor de tracción se aloja dentro del cubo, las puertas de pasillo son colocadas por el propietario del diseño que seleccione, y su precio es definitivamente menor.

El elevador tipo “tradicional” es un elevador Eléctrico tipo carro-contrapeso con puertas automáticas y es para todo publico, su área es de 2.60 M2. su velocidad es de 1.00 MPS. Su capacidad es de 1000 KG o 14 personas, se puede instalar para un máximo de 30 pisos, su instalación requiere de cuarto de maquinas y su precio es significativamente mayor.

En todos ellos son empleados componentes de la más alta calidad de importación como son. Los sistemas hidráulicos completos a los que integramos componentes nacionales construidos bajo normas de calidad vigentes en Mexico y el mundo, en los componentes de los elevadores eléctricos ocurre de manera similar, por lo que usted estará seguro de adquirir un elevador de la más alta calidad.

Por favor, antes de construir consulte nuestras especificaciones.

 
Elevador Hospital
 
Elevador Hospital
Hidráulico. Uso Restringido. Tipo Handicapped People. Capacidad 210 kg
 
Eléctrico. Capacidad 1000kg con puertas automáticas telescópicas
 
 
Ver las Especificaciones de Nuestros Productos
Elevadores para Hospital