Visita nuestra nueva página (haz clic aquí)
 
 
MODERNIZACIÓN

    Factores como el paso del tiempo, el uso normal, un mal mantenimiento, el atraso tecnológico y otros factores hacen que un elevador tenga un mal funcionamiento, por lo tanto sea un riesgo para los usuarios, sin contar el mal trato dado por los usuarios a la cabina del elevador dando una mala apariencia al equipo.

Cuando esto sucede, es momento de modernizar el equipo que esta dando problemas, y dar una remodelación al elevador. En Decsel hemos preparado un paquete de modernización básico para cubrir todas las marcas de elevador existentes en México en velocidades hasta 2.5 m/s que consta de los siguientes componentes:

 
 
  • A- maquina completa con bancada y polea desviadora que incluye motor integral de corriente alterna a voltaje y frecuencia variable.
  • B- controlador computarizado con tarjeta madre programable para todas las funciones con aplicación en frecuencia y voltaje variable y todos los sistemas de seguridad.
  • C- operador de puertas universal aplicable a todos los sistemas instalados en México, y para todos los tipos de puerta de elevador de todas las marcas también con sistema de frecuencia variable que lo hace totalmente silencioso con inclusión de sistemas de seguridad.
  • D- paneles de operación digitalizados de gran belleza que incluyen señalización braille con indicadores de posición y dirección digitales, todo en un panel tipo columna aplicable a cualquier elevador.
  • E- botoneras de pasillo digitalizadas con indicadores incluidos o separados de innovadores diseños de vanguardia.
  • F- dispositivos censores de control en cubo, modernos sin movimiento mecánico para todos los sistemas de control y seguridades.
  • G- alambrado completo con una reducción significativa de conductores para un equipo que requiere de un mínimo de cableado en un voltaje muy bajo, que reduce el riesgo de un eventual corto circuito que genere un incendio.
 
   
 

    Estos componente modernos de alta tecnología aunados a su elevador, fuerte de mucha resistencia como los construidos anteriormente, tendrá usted un elevador para muchos años mas de vida útil, sin el gasto y la molestia de una nueva instalación.

    Los componentes aplicados en una modernización Decsel son importados de la mejor calidad mundial existente actualmente en América y Europa.

    También sabemos que cada caso puede ser especial, por lo tanto cada caso es estudiado y analizado individualmente, por lo que pueden ser aplicados componentes especiales, resultado de un estudio que determine cuales son las más adecuados en esos casos, ya sea por factores técnicos o económicos.

    Un elevador modernizado por Decsel es un elevador nuevo en sus componentes vitales, por esa razón es un elevador nuevo en su concepto general, pero como elevador nuevo también su apariencia debe ser nueva.

    En una modernización es conveniente un cambio de apariencia, por lo que sugerimos una remodelación de cabina, que esta puede ser independiente de una modernización, por tal motivo separamos el concepto modernización y el concepto remodelación de cabina.

    En Decsel contamos con una gran gama de diseños y acabados de cabina de extraordinaria belleza, en materiales de importación que darán una nueva vida a lo que es la carta de presentación de su edificio.

 
     
 
Modernización