Visita nuestra nueva página (haz clic aquí)
 
     Los montaplatos TEC-LIFT tienen una extensa gama de aplicaciones, tanto en la casa como oficina. En la casa en la transportación de alimentos y utensilios de manera higiénica, rápida y confiable a los pisos donde la familia descansa o se esparce.

    En la oficina, entre los diferentes pisos de oficina transportando la papelería, libros y objetos de valor como muchas otras cosas.

    Los montaplatos TEC-LIFT son fabricados en capacidades de 50 Kgs. en medidas de 50x50x70 o de el tamaño que usted prefiera, siendo esta la medida mas recomendada y para recorridos de hasta 10 mts.Su presentación es en Acero inoxidable con entrepaños desmontables y luz interior.

TEC-LIFT también fabrica montaplatos en capacidad de 100 Kgs., en medidas de 70x70x80 con puertas de pasillo de tipo guillotina o bipartible de acero pintado y acero inoxidable, ambos montaplatos son a la altura de ventana 80cms del piso, para recorrido de hasta 20 mts.

     Para capacidades de 200 kgs. estos serán a nivel de piso y se llamaran montabultos. Todos los montaplatos y montabultos son prediseñados y sus componentes mas importantes son de importación de integración nacional, y son fabricados bajo Norma Oficial Mexicana de Construcción de Elevadores.

     Los montaplatos Serie PM-2 en todos los modelos ofrece todas las ventajas de mas de 25 años de experiencia y liderazgo en transporte vertical de cargas ligeras: cabina de un diseño moderno, puertas de pasillo aplicables a cualquier diseño arquitectónico, panel de operación integral a la cabina, a la estrada o aplicado al muro acabado.

 

Su aspecto elegante es de alta resistencia al manejo rudo atendiendo llamadas a cualquier piso y a cualquier dirección con un solo toque, de simple y fácil operación, con un alto régimen de seguridad, con alto nivel de calidad. Con el cuidado de los expertos TEC-LIFT, usted podrá estar seguro de una operación contínua por muchos años de servicio.

TEC-LIFT LE OFRECE UNA VARIEDAD DE TAMAÑOS Y CAPACIDADES DE LAS QUE USTED PODRÁ SELECCIONAR UN MODELO DE MONTAPLATOS ADECUADO A SUS NECESIDADES, PARA SU OFICINA, RESTAURANT, HOTEL, HOSPITAL, ETC. SI NINGUNO DE ELLOS ES APTO A SUS NECESIDADES, TEC-LIFT KG. LE DISENA UNO ESPECIAL PARA USTED CON LA MISMA CALIDAD TEC-LIFT KG. GARANTIZADA.

     
 
Montaplatos   Montaplatos   Montaplatos
Electrico- 50kg   50 kg Tipo Canastilla   50 kg entradas manuales
de pasillo
Ver Planos   Ver Planos   Ver Planos
         
Montaplatos Electrico       Montabultos Electrico
100 a 150 kg entradas manuales de pasillo       200 a 300 kg entradas
manuales de pasillo
Ver Planos       Ver Planos
 
Ver las Especificaciones de Nuestros Productos