Visita nuestra nueva página (haz clic aquí)
 
SERVICIO Y MANTENIMIENTO

DESCSEL ASCENSORES, SA. de CV. pone a sus órdenes nuestro servicio de mantenimiento especializado para Elevadores y Escaleras eléctricas de cualquier marca, en cualquier entidad de la república mexicana.

 

MODERNIZACIÓN

Click aqui
para ir a la sección

Al confiar sus elevadores a nuestro servicio, usted recibirá lo siguiente:

1.- Mantenimiento a cualquier marca de elevador, en cualquiera de sus tipos: Mantenimiento Predictivo, Preventivo, Correctivo y Reparaciones Urgentes.

2.- Mensualmente, con el comprobante de mantenimiento, usted recibirá un reporte del estado actual del elevador y diagnóstico de sus componentes, con lo que usted sabrá siempre cuando se tendrán que realizar reparaciones programadas.

3.- El tiempo dedicado por los operarios será el necesario, verificando puntos vitales ordenados por nuestro sistema para que su elevador no presente problemas y sea verdaderamente un gran auxiliar en su edificio.

4.- Disponibilidad de partes de repuesto para atención inmediata en reparaciones urgentes, contamos con stock de ellas para cada marca instalada en México. Así mismo, contamos con proveedores de la marca en Europa y Norteamérica, con lo que garantizamos servicio rápido en emergencias.

5.- Atención llamadas de emergencia de forma expedita, nuestros operarios en ruta cuentan con medios de comunicación rápida y unidades de transporte para su atención, por eso DECSEL estará siempre cerca de usted.

6.- El mantenimiento preventivo nos permitirá programar las reparaciones necesarias que usted conocerá a través de los reportes mensuales y diagnostico preparado por nuestra oficina solo para hacer reparaciones programadas aprobadas por usted.

7.- El mantenimiento es supervisado por personal altamente capacitado, y soportado por Ingeniería Especializada.

8.- Si su elevador es antiguo y le está causando problemas, nosotros lo modernizamos, reparamos o remodelamos; además de la ingeniería especializada, contamos también con partes y componentes importados de USA, Italia, España, Japón y Canadá, con lo que diseñaremos un cambio adecuado a su elevador, y renovará su fortaleza para muchos años más de servicio.

9.- En DECSEL nos ajustamos a sus necesidades, nuestro servicio es por contrato anualizado con visitas periódicas, pero para usted podrán ser cuando usted las requiera, y por el tiempo que usted elija.

10.- Contamos también con accesorios diversos para sus elevadores con los que podrá mejorar la seguridad, comodidad y comunicación a los usuarios, así como su apariencia y confianza, como son: intercomunicadores, alarmas, restrictores, cámaras, etc.

11.- Por que sabemos que la familia crece, DECSEL tiene para usted la solución a sus problemas de estacionamiento, le ofrece el APILACOCHES para estacionar dos coches en el lugar de uno: Xpace Car Lifts.